Flextronics
Go Search
   
  

Vínculos relacionados
Grupos comerciales
Contáctenos

Print Bookmark

Información del sitio web de México


view in English >>


Las operaciones de Flextronics en México son compatibles con la fabricación para clientes del mercado médico, automotriz, industrial, de electrodomésticos, de servicios globales, computacional, móvil y del consumidor. Nuestras instalaciones cuentan con certificaciones en responsabilidad social y ambiental de las empresas, en calidad (ISO), en seguridad y salud en el trabajo, en control de descarga electrostática y en seguridad de los productos. Además, contamos con certificaciones que son compatibles con mercados específicos, tales como el de las telecomunicaciones, el de los semiconductores, médico y automotriz.

Las plantas de manufactura mexicanas se ubican en Guadalajara, Juárez, Tijuana, Aguascalientes y Ramos Arizpe. Guadalajara y Juárez también albergan los parques industriales de Flextronics, diseñados para maximizar las ventajas de nuestras capacidades globales, a gran escala y de gran volumen. Ubicados en regiones de bajo costo de los principales mercados del mundo, nuestros parques industriales ayudan a disminuir el costo de producción. Los productos se fabrican en el lugar y se envían directamente desde nuestro parque industrial a los usuarios finales, lo que reduce enormemente los costos de transporte de componentes entrantes y productos salientes. Los productos que no se producen en el lugar se pueden obtener desde nuestra red regional de fábricas que se ubican cerca de los parques industriales.

Estas instalaciones ofrecen una amplia variedad de capacidades como la fabricación y ensamblaje de conjuntos de tablero de circuito impreso, tarjetas madre, en ensamblaje final y en caja. También nos especializamos en procesos mecánicos tales como la inyección de plástico, estampado de metal (herramienta progresiva y suave), maquinado, recubrimientos, ensamblaje e integración de contenedores y mecanizado. Nuestras instalaciones tienen capacidad de diseño, capacidades de salas limpias, laboratorios propios, diseño para realizar pruebas de fabricación, funcionamiento y confiabilidad, administración y logística de cadena de suministro. Además, nos especializamos en procesos mecánicos tales como plásticos, metales, maquinado, recubrimientos, contenedores y mecanizado. Entre los servicios se encuentran la administración de la cadena de suministro, realización de pedidos (configurar pedido/fabricación según pedido), administración de inventario, administración de garantía, restauración y reparación.